Inicio
Kaba
Puertas automáticas
Alarmas
Cajas Fuertes
Puerta acorazada
Otros productos
Comunidades
Particulares
PYMES
experT - mecánico
elolegic - electrónico
Entidades públicas
aviso "BUMPING"
Empleo
Mapa de acceso
Área privada
Estamos en Facebook
       



Seguridad a la medida

Kaba elolegic es el sistema de control de accesos ideal para pequeñas y medianas instalaciones donde se requieren diferentes niveles de seguridad en la identificación de los usuarios, además de registro de eventos o referencia temporal.

El sistema toma como base fundamental de funcionamiento el empleo del chip LEGIC. Este chip de lectura y escritura sin contacto, se encuentra alojado en el interior de cada uno de los medios de identificación de la instalación del control de accesos. La aceptación o denegación del acceso a una determinada puerta requerirá el control e identificación previa del chip LEGIC.

Uno de los medios de identificación empleados en el sistema Kaba elolegic es la llave mecánica tradicional de seguridad Kaba. Utiliza por una parte la tecnología mecánica de precisión empleada ya millares de veces con éxito en los sistemas Kaba gemini S, Kaba quattro S, Kaba experT y por otra, la tecnología electrónica LEGIC de lectura/escritura.


                        
Lector Kaba elolegicCilindro Compact


Ventajas de Kaba elolegic :

  • Desactivación de las llaves perdidas de manera muy intuitiva
  • Llaves incopiable
  • Doble seguridad con el bloqueo mecánico y electrónico
  • Puede autorizar y/o anular permisos de acceso
  • Conocer los registros (entradas y salidas) efectuados en cada puerta



Los cilindros Kaba elolegic son sistemas mecatrónicos que ofrecen una doble seguridad mediante un control mecánico y electrónico de toda persona que intente acceder a las instalaciones.


El cilindro compact integra el sistema electrónico en su pomo. Lo cúal permite un montaje rápido y sin necesidad de taladro en la puerta. Nos asegura una doble seguridad con el bloqueo mecánico y electrónico.


El cilindro digital Kaba integra en su pomo el sistema electrónico que reconocera los medios de identificación autorizados ( llaves, tarjetas, etc. ) y activara el pomo para dar acceso a la persona que tiene permiso de acceso.


                                                                                       El lector Kaba elolegic es la solución ideal para instalar un control de acceso electrónico en el exterior con total seguridad.


El sistema Kaba elolegic c-lever es un herraje que permite, mediante un fácil y rápido montaje, convertir una cerradura mecánica en un sistema mecatrónico de control de acceso autónomo, sin necesidad de cambiar su cerradura. El sistema mecatrónico esta integrado en el herraje de la parte interna de la puerta. Reconoce por proximidad llaves, tarjetas u otros medios de identificación.


El depósito de custodia Kaba elolegic permite guardar de forma segura la llave de un inmueble, a la que sólo se podra tener acceso en caso de emergencia ( bomberos, policia, etc. ).


Descargar folleto elolegic (PDF)

Herraje Kaba elolegic c-lever (PDF)

Cilindro Kaba elolegic digital (PDF)

 
   
   
   
Top