Inicio
Kaba
Puertas automáticas
Alarmas
Cajas Fuertes
Puerta acorazada
Otros productos
Comunidades
experT - mecánico
elolegic - electrónico
puertas automáticas
videoportero automático
Particulares
PYMES
Entidades públicas
aviso "BUMPING"
Empleo
Mapa de acceso
Área privada
Estamos en Facebook
       

Kaba


El sistema de amaestramiento de llaves Kaba es la solución ideal para las comunidades de propietarios. Tanto con un amaestramiento mecánico como electrónico, se pueden agrupar todas las llaves de los accesos de la comunidad en una sola, incluso las de las viviendas.


1. Unificar todas las llaves en 1 ÚNICA LLAVE KABA : permite abrir todas las zonas comunes (portales, locales técnicos, piscina, etc.), los garajes, los ascensores y cada vivienda particular.

2. Control en todo momento sobre las copias de llaves : las llaves Kaba únicamente se pueden duplicar en los centros Kaba autorizados, de modo que la comunidad o el administrador de la comunidad tendra el control sobre la gestion de las copias. En todo momento sabra cuantas llaves existen y a quien se han entregado.

3. Alta seguridad : Los cilindros están provistos de protección contra el taladrado, la ganzúa y el "bumping" (llave de golpe).                                   Con cada instalación de cierre se suministran una tarjeta de propiedad y una tarjeta suplementaria para la comprobación de firmas y palabras clave. Así, solo se procederá a la fabricación de llaves o cilindros adicionales una vez verificada la autenticidad de los datos presentados.

4. Cilindros y llaves de alta calidad : Excelentes expectativas de duración de los cilindros Kaba. Ideal para los accesos de mucho transito, como los portales de una comunidad, donde el desgaste es máximo.

5. Cada llave es personalizada para cada propietario con su código único que permitira abrir todas las zonas comunes y  su vivienda con la mismo llave ( en el caso que las viviendas se incluyan en el amaestramiento ).

 
   
   
   
Top