Inicio
Kaba
Amaestramientos
experT - mecánico
evolo - electrónica
Muelles Cierrapuertas
elolegic - electrónica
cilindro elolegic
cilindro compact
cilindro digital
Lector Kaba elolegic
Herraje c-lever
Depósito de custodia
exos sky - online
Soluciones hoteles
Referencias
Puertas automáticas
Alarmas
Cajas Fuertes
Puerta acorazada
Otros productos
Comunidades
Particulares
PYMES
Entidades públicas
aviso "BUMPING"
Empleo
Mapa de acceso
Área privada
Estamos en Facebook
       





Mayor seguridad gracias a una doble protección

La gama de productos Kaba elolegic se caracteriza por una sólida tecnología, basada en la experiencia acumulada en sistemas mecánicos de precisión y combinada con elementos electrónicos.

Así, el sistema de cierre mecatrónico Kaba elolegic ofrece la ventaja de una doble seguridad. Porque sólo cuando coinciden la codificación mecánica y electrónica, se puede hacer uso del cilindro Kaba elolegic.

Imposible de manipular

El sistema mecatrónico de Kaba elolegic no puede ser manipulado con imanes. Asimismo, tampoco es posible forzar el cilindro mediante el método ‘bumping’, consistente en abrirlo sin dejar huella, mediante el uso de una llave de confección
especial y un martillo. De esta manera, el usuario del sistema de cierre puede sentirse tranquilo.

Además, por otro lado, la escasa distancia de lectura entre la antena del cilindro y el transponder de la llave, situado en su cabeza, impide que el código del chip Legic pueda ser ‘pinchado’ mediante transmisores de radio. Esto hace que la identificación por radiofrecuencia (RFID) sea una de las tecnologías de lectura más seguras del mercado.

Flexibilidad sin límites

Kaba elolegic ofrece aun más ventajas. La llave mecatrónica elolegic se puede
utilizar tanto en cilindros mecánicos como en cilindros mecatrónicos (disponen de
mecánica y electrónica) y, por supuesto, con cilindros o lectores puramente electrónicos.

De esta forma y gracias al número ilimitado de variaciones de cierre, Kaba elolegic ofrece una flexibilidad total en cuanto a la definición y modificación de autorizaciones y perfiles de acceso.



El cilindro Kaba elolegic está disponible en diferentes versiones, como, por ejemplo,
en formato de medio cilindro, cilindro doble o cilindro con pomo. Gracias a la tecnología modular y a la independencia de los sistemas de cierre, el cilindro es
absolutamente flexible.

El cilindro incluye un mecanismo de bloqueo eléctrico a motor. El sistema electrónico del cilindro está situado en una unidad electrónica separada, que se instala en el montante de la puerta. En caso de no querer realizar ningún taladro, también se puede instalar con una carcasa debajo del herraje, en la parte interior de la puerta.

Kaba elolegic (PDF)

 
   
   
   
Top