Inicio
Kaba
Puertas automáticas
Alarmas
Cajas Fuertes
Ferrimax
Chubbsafes
Armarios Ignífugos
Puerta acorazada
Otros productos
Comunidades
Particulares
PYMES
Entidades públicas
aviso "BUMPING"
Empleo
Mapa de acceso
Área privada
Estamos en Facebook
       



SerieTrend I

Diseñada para proteger dinero y objetos de valor de la amenaza de robo. Es ideal tanto para viviendas como para cualquier tipo de negocio. La cerradura puede ser de llave o de combinación electrónica. Cuerpo: 3mm. Puerta: 8mm. Pestillos: 25mm. de diámetro. Cuatro puntos de anclaje.



SerieTrend I Depósito

Permite a los pequeños comercios depositar el dinero y los cheques que se acumulan a lo largo del día. La cerradura puede ser de llave o de combinación electrónica. Cuerpo: 3mm. Puerta: 8mm. Pestillos: 25mm de diámetro. Cuatro puntos de anclaje. Medidas de la ranura: 170mm de ancho x 15mm de alto.



SerieTrend II

Provista de material aislante ofrece protección contra el robo y el fuego. Es la solución perfecta para viviendas, comercios, pequeñas empresas y despachos profesionales. La cerradura puede ser de llave o de combinación electrónica. Cuerpo exterior: 3mm. Cuerpo interior: 2mm. Puerta: 8mm. Pestillos: 25mm de diámetro. Cuatro puntos de anclaje.

Serie Profesional S1

Certificada por ECB.S y ensayada bajo la norma UNE EN 14450 para cajas de seguridad, protege sus documentos, dinero y objetos de valor de la amenaza de robo. Se suministra con una cerradura de combinación electrónica de Clase A UNE EN 1300. Nivel de seguridad: S1. Cuerpo: 3mm. Puerta: 8mm. Pestillos: 25mm de diámetro. Cuatro puntos de anclaje.



Serie Profesional S2

Certificada por ECB.S y ensayada bajo la norma UNE EN 14450 para cajas de seguridad, protege sus documentos, dinero y objetos de valor contra el robo y el fuego. Se suministra con una cerradura de combinación electrónica de Clase A UNE EN 1300. Nivel de seguridad : S2. Cuerpo exterior: 3mm. Cuerpo interior: 2mm. Puerta: 8mm. Pestillos: 25mm de diámetro. Cuatro puntos de anclaje.

Serie Senator

Protege su dinero y objetos de valor de la amenaza de robo y fuego. Se suministra con una cerradura electrónica más una cerradura de llave, ambas de Clase A UNE EN 1300. Nivel de protección contra el fuego: 30 minutos. La cinta intumescente colocada en su interior asegura la "estanquidad" de la caja fuerte en caso de incendio. Cuerpo: 65mm. Puerta: 85mm, incluido el sistema de cierre. Pestillos: 30mm de diámetro. Equipada con una estantería y un cajón. Punto de anclaje en la base.



Serie Castel

Ensayada bajo la norma UNE EN 1143-1, protege su dinero y objetos de valor de la ameneza de robo. Se suministra con una cerradura electrónica de Clase A UNE EN 1300. Nivel de seguridad: I. Cuerpo: 45mm. Puerta: 55mm. Pestillos: 25mm de diámetro en tres direcciones ( 2 pestillos arriba, 2 pestillos abajo y 3 pestillos horizontales ). Los mecanismos de cierre están protegidos por una placa de acero anti-taladro. Punto de anclaje en la base.



Serie IV

Ensayada bajo la norma UNE EN 1143-1, protege su dinero y objetos de valor de la amenaza de robo. Se suministra con una cerradura de llave y en opción una cerradura electrónica con retardo y bloqueo horario incorporado, ambas de clase B UNE EN 1300. Nivel de seguridad: IV. Pestillos: 32mm de diámetro en tres direcciones. Sistemas de rebloqueo activos y pasivos protegen los mecanismos de la puerta en caso de ataque. Punto de anclaje en la base.



Serie Cabinet

Fabricada con materiales de altas prestaciones, es la solución ideal para guardar en su oficina documentos y objetos de valor. Disponible en tres modelos equipados con estanterías desmontables. Se suministra con una cerradura de llave de Clase A UNE EN 1300. Cuerpo: 4mm. Puerta: 46mm Pestillos: 25mm de diámetro. Punto de anclaje en la base.



 
   
   
   
Top