Inicio
Kaba
Puertas automáticas
Alarmas
Cajas Fuertes
Ferrimax
Chubbsafes
Armarios Ignífugos
Puerta acorazada
Otros productos
Comunidades
Particulares
PYMES
Entidades públicas
aviso "BUMPING"
Empleo
Mapa de acceso
Área privada
Estamos en Facebook
       





Contenedor Media Cooler

Certificado por UL y ensayado bajo la norma UL 72/Clase 125 protege sus soportes informáticos del fuego. Se suministra con una cerradura de llave, tiene un volumen de 4,2 litros y capacidad para guardar más de 40 CD's/DVD's. Tiempo de resistencia al fuego: 60 minutos



Serie Data

Ha superado con éxito la norma de ensayo NT FIRE 017 obteniendo 120 minutos de protección contra el fuego para sus soportes informáticos. Se suministra con una cerradura de llave de doble pala Clase A UNE EN 1300. Opcionalmente se puede suministrar con una cerradura electrónica de clase A UNE EN 1300. Disponible en cinco modelos que van desde los 45 a los 200 litros. Equipada con una estantería desmontable y cajones extensibles.






Serie Din

Protege del fuego la información contenida en documentos de papel tales como contratos, pólizas de seguros, registros contables, registros oficiales y documentos jurídicos. Disponible en cuatro modelos equipados con estanterías desmontables. Se suministra con una cerradura de llave de doble pala Clase A UNE EN 1300. Tiempo de resistencia al fuego: 30 minutos.



Contenedor Paper Cooler

Certificado por UL y ensayo bajo la norma UL 72/Clase 350, protege sus documentos de papel del fuego. Se suministra con una cerradura de llave. Disponible en dos modelos. Tiempo de resistencia al fuego: 30 minutos.



Serie Doc Executive

Certificada por UL y ensayada bajo las normas UL 72/Clase 350 y NT FIRE 017, protege sus documentos de papel contra el fuego. Se suministra con una cerradura de combinación electrónica. Disponible en cuatro modelos que van desde los 15 a los 67 litros. Tiempo de resistencia al fuego: 60 minutos.



Serie Superior

Certificada por ECB.S y ensayada bajo las normas UNE EN 1143-1 (contra el robo) y UNE EN 1047-1 (contra el fuego), protege sus documentos, dinero y objetos de valor contra el robo y el fuego. El uso de materiales de altas prestaciones posibilita la reducción del peso y espesor de las paredes resultando su instalación sencilla en cualquier sitio. Se suministra con una cerradura de combinación electrónica de Clase A UNE EN 1300. Tiempo de resistencia al fuego: 60 minutos. Nivel de seguridad: 0 y I. Cuerpo: 50mm. Puerta: 110mm. Pestillos: 30mm de diámetro. Punto de anclaje en la base.




Armario ignífugo DATA

Máxima protección para la información contenida en sus soportes magnéticos. Esta gama de productos ha sido desarrollada para cumplir las normas de ensayo de resistencia al fuego para muebles ignífugos S 120 DIS EN-1047-1y UL 72/Class 350.

Armario ignífugo DATA


Cajas fuertes - Armarios ignífugos Serie DUAL




 
   
   
   
Top